Qué? Cuándo? Cómo? Dónde? català | castellano
   
Cuándo?  
   

Hace más de 15 años, dos jóvenes emprendedores argentinos y amigos que ya contaban con experiencia en el “horno”, se asociaron maravillosamente para dar forma a una nueva empresa.
Nacía entonces Pizza Qué?  en el barrio porteño de Palermo, de la ciudad de Buenos Aires.
Rápidamente, el lugar pasó a formar parte de un clásico del barrio, donde se mezclaban las mejores pizzas, jazz en vivo, cerveza, particular música y eso sí, muchos nuevos amigos.
La inquietud, necesidades de cambio y búsqueda de nuevos horizontes devengaron en una excursión, por parte de uno de ellos, por tierras catalanas mediando el año 2002.
Así fue como gracias a la indispensable y desinteresada colaboración de un puñado de personas, el sueño de Pizza Qué? Barcelona, se hizo realidad un 22 de enero de 2004 y el barrio del Clot-Camp del arpa pudo descubrir, desde entonces, el auténtico sabor de sus platos, la calidez de su ambiente y la esmerada atención de su personal; en el pequeño local que ocupa en la calle Rogent.
Los vecinos trajeron amigos y estos a otros y comenzaron a llegar desde otros barrios y más lejos. Y gracias a ellos y por ellos, Pizza Qué? inauguró el 29 de marzo de 2012 un nuevo local, cerca del Mercado de Galvany, en Sant Gervasi. Más grande, para poder atenderos de la misma manera que siempre lo hicimos. Ahora somos dos y continuamos pensando en el mañaa.

 
Rogent 71 bis · tel: 93 436 0429  | Rector Ubach 30 · tel. 93 209 5733 | atencionalcliente@pizzaque.es | créditos